Contacto

Tel: 2273 – 3741
Cel: 8729 – 1340

decoracion@marcelasoto.com

Seguime

MARCELA SOTO

Diseño Interno Residencial: tu casa cuenta tu historia

Como hemos dicho siempre, el diseño interno residencial es mucho más que simplemente decorar un espacio, va más allá de elegir colores y muebles bonitos. Se trata de diseñar un ambiente que refleje la personalidad, el estilo de vida y las historias de quienes habitan en ese hogar, es decir, de vos. En este blog, te contamos cómo tu casa puede contar tu historia y por qué es importante invertir en un diseño personalizado que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Diseño Interno Residencial

¿Qué significa que tu casa cuente tu historia?

Tu casa es mucho más que cuatro paredes y un techo, es el escenario donde se desarrollan las experiencias más significativas de tu vida. Desde los pequeños momentos cotidianos hasta los más grandes, cada rincón de tu hogar puede contar una narrativa única sobre vos y tu familia; ya sea a través de fotografías en la pared, tus colores preferidos, el estilo de diseño que más te guste, muebles heredados o recuerdos de viajes, cada elemento de tu casa puede convertirse en un testimonio visual de tus vivencias, preferencias y valores.

Evitá la saturación

En ocasiones, menos es más cuando se trata de diseño de interiores. Saturar tu casa con decoración o mobiliario innecesario puede hacer que el espacio se sienta abrumador y desordenado, y no personalizado para tus necesidades y las de tu familia. Es por esto que te recomendamos optar por piezas que realmente añadan valor estético y funcional al espacio; además, al contar con nuestra asesoría, diseñamos también todas las piezas de mobiliario fijo de tu casa -cocina, baños, closets-, así como también todas aquellas que necesites para cada espacio en tu casa. 

Recordá que la clave está en la calidad y no en la cantidad, y parte de nuestra labor es recomendarte lo correcto para tu casa.

Diseñá para vos, no para las visitas

Cuando planificas el diseño interno de tu casa, lo primordial es tener en cuenta las necesidades y preferencias  tuyas y  de tu familia, tu hogar debe ser un reflejo auténtico de quienes son ustedes y cómo viven, no una exhibición diseñada para impresionar a los demás. Al concentrarte en diseñar un proyecto que funcione para vos y tu familia, en lugar de preocuparte por las opiniones externas, te estarás garantizando que tu casa realmente contará tu historia de una manera genuina y significativa.

Invertí en Mobiliario Atemporal

En un mundo donde las tendencias de diseño vienen y van rápidamente, invertir en mobiliario atemporal es una decisión inteligente. Entendemos lo tentador que puede ser dejarse llevar por las modas del momento, pero optar por piezas clásicas y atemporales puede garantizar que la ambientación de tu casa se mantenga a lo largo de un amplio lapso de tiempo. Además, este tipo de mobiliario tiende a ser de mejor calidad y puede resistir el paso de los años, lo cual se traduce en una excelente inversión.

Si querés contar con piezas que estén en tendencia, te recomendamos hacerlo a nivel decorativo, es decir, con accesorios, cuadros, espejos lográs este objetivo, y en caso de que querás sustituirlos después de un tiempo, vas a experimentar un cambio importante en los espacios de tu casa, sin que tengás que comprar mobiliario nuevo.

Nuestro enfoque personalizado

En AMS Diseño Interno, sabemos lo importante que es sentirse bien y vivir bonito, por eso nunca impondremos nuestro estilo o visión sobre el tuyo, lo proponemos. Nosotros nos dedicamos a entender, conocer y escuchar tus necesidades y deseos para diseñar espacios que sean verdaderamente tuyos, que te representen, cada proyecto es personalizado y diseñado con atención a los detalles para asegurar que tu casa cuente tu propia historia de la manera más auténtica posible. 

Conclusión

Tu casa es mucho más que el lugar donde vivís, es un reflejo de quién sos y de las experiencias que has vivido. Al invertir en un diseño interno residencial que sea atemporal, personalizado y funcional, te garantizás un proyecto hecho a tu medida, como un traje sastre!, especialmente para vos y tu familia. Recordá, cada elemento de tu casa tiene el poder de transmitir tus recuerdos, gustos y valores, así que, aseguráte de que cada decisión de diseño refleje verdaderamente quién sos.

Contactános, trabajemos juntos diseñando tu hogar, proponiendo y nunca imponiendo.

Te invitamos también a seguirnos en Instagram como @marcelasotointeriordesign, para que no te perdás todo lo que continuamente estamos publicando.